jueves, 14 de enero de 2010

Don Godito


“Don Godito” es, desde febrero de 1977, parte de la vida cotidiana de todo aquel alumno y ex alumno del colegio Manuel Pardo pero, además, de toda aquella persona que desee darse un gusto a mediodía con su sabrosas papitas rellenas, a la huancaína, tortitas de choclo, humitas y ceviches.
Don Godofredo Portocarrero y su esposa, doña Olga Paredes, iniciaron esta aventura sin pensar, tal vez, el éxito que han tenido y que bien ha sabido manejar Stella Portocarrero, hija de los gestores de “Don Godito” y actual administradora.
Es un espacio en donde se puede disfrutar tranquilamente, sin que el tiempo importe, de la buena calidad de productos y excelente atención que se le brinda a cada uno de sus comensales.
Esta semana visité este añorado lugar y conversé con Stella, doña Olga y por supuesto, con Don Godito. Fue grato también encontrarme con algunos ex compañeros de aula del Pardo que no veía en mucho tiempo y que continuamente llegan con amigos y familiares.
Si aún no conoce o no va desde hace algún tiempo, entonces anímese y visítelo en Luis Gonzáles 1341, Chiclayo y disfrute no sólo de sus productos sino también de la atención de primera que se le brinda en “Don Godito”.


7 comentarios:

  1. Grande Don Godito....gracias por deleitarnos con los ricos platillos marinos ........
    Mirko....buena entrevista brother ....a ver con que sigues sorprendiendonos ......

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las visitas, sigan entrando al blog y comenten! Pronto encontrarán algunos warikes en el blog!!

    ResponderEliminar
  3. mirkodelosbrutos...me encanta tu blog y me gusta ir a don godito, me gustan las papitas a la huancaina esa crema es buenísima.....claro...despues de la que yo hago :)
    Besos Erika Torres

    ResponderEliminar
  4. uy que emocion ver esta nota ,, Don Godito es clasico en chiclayo, recuerdo que mis primos del pardo me llevaban ahi de pequeña, ya cuando creci jeje iba con mis amigas del reina,,, hasta ahora ese lugar es lo maximo...
    Giovy

    ResponderEliminar
  5. Don godito es y será siempre un clasicazo!! Gracias Giovy por comentar la nota y visitar el blog! Pronto postearé nuevamente!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Verdad que si! Cuando estudiante preferia usar la platita del transporte comiendo una tortita y regresar a casa caminando. Ahora despues de 16 años sin volver a Perú no pude dejar de marcar mi presencia y volver en el túnel del tiempo, sentarme y degustar todas las especialidades de la casa...Felicitaciones por el Blog e a la familia Portocarrero!

    ResponderEliminar
  7. Siempre es satisfactorio ayudar a revivir algunos recuerdos y aventuras gastronómicas. Pero es mejor si éstas se vuelven a vivir. Ojalá puedas darte una vuelta pronto y visitar a los Portocarrero que con tanto cariño nos atienden.
    Saludos Thales, gracias por el comentario y continúa visitando el blog.

    ResponderEliminar