domingo, 21 de noviembre de 2010

Tuiteros en Café 900

Esta fue una reunión casi casi improvisada, sin mucho anuncio pero con gran concurrencia.
Empezaré diciendo que llegué puntual, que luego de algunas vueltas no encontré a nadie frente al Pardo´s así que me dispuse a retornar a casa, pero se me antojó una botella con agua, lo cual hizo que vaya a comprar una, luego retorné para dar una última chequeada y Oh sorpresa!! Había un tuitero reconocible: @Querube, quien estaba tan desorientado como yo cuando pasé por el lugar minutos antes.
Luego del saludo (me sorprendió que me llamara por mi nombre) conversamos unos minutos hasta que apareció @cyberespía, las hermanas tuiteras @ckvv y @lesval1106, luego @josecarloz y finalmente @Anyekas.
¿Qué otros tuiteros aparecieron? Lo verán a continuación en la siguiente nota.

2 comentarios:

  1. Buenísimo!! Llevaba esperando este video más de una semana! Para la próxima te mataré si no llevas tu cámara ehh... Qué ganas las suyas de atraer el mal aguero y decir que a la reucix del 4 no va a ir nadie. Yo sí voy ¡y los estaré esperando! Saludos a los tuiteros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias @soyunamarmota x el lindo comentario!! de hecho esperamos tu visita para pasarla recontra paja con los #tuiteroschiclayanos, saludos y gracias x visitar el blog!!

    ResponderEliminar