lunes, 14 de mayo de 2012

Sabe a Perú en Chiclayo

La exitosa Feria Gastronómica que recorre el Perú llega nuevamente a Chiclayo, este sábado 19 y domingo 20 de mayo. Este evento se desarrollará, como se hizo el año pasado, en el campus de la Universidad San Martín de Porres - Filial Norte. Posteriormente llegará a otros puntos del país como Huancayo, Ica y Trujillo.

"Es importante difundir en las regiones las manifestaciones culturales y milenarias que a veces se pierden en el tiempo y que representan el mayor atractivo turístico que tiene el Perú", señaló Isabella Falco, directora de Promoción de Imagen País.
"Sabe a Perú" contará con la participación de PromPeru, favorenciendo el turismo nacional e internacional.

Así mismo, para esta edición se contará con cuatro voceros que recorrerán con la feria cada una de estas ciudades. Ellos son: Flavio Solórzano, conocido cocinero del Señorío de Sulco; Sonaly Tuesta, conductora del programa de televisión "Costumbres"; Cherman Kino Ganoza, artista gráfico que ha incursionado en el mundo culinario con "Don Bajadón"; y Damaris, cantante.

Cronograma de ferias
Chiclayo: 19 y 20 de mayo (Universidad San Martín de Porres - Sede Norte / Pimentel)
Huancayo: 26 y 26 de agosto.
Ica: 27 y 28 de octubre.
Trujillo: 24 y 25 de noviembre.

En Plato Hondo estará cubriendo estos dos días de sabores, aromas, variedad culinaria y amistad en esta calurosa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario