viernes, 29 de enero de 2010

Las Cremoladas de Doña Esperanza

Por estos lares el sol suele ser inclemente y nada piadoso con quienes recorremos a pie la ciudad, por eso es básico y hasta necesario ingerir de vez en cuando una pequeña dosis de frío en forma de cremolada de pura fruta (me consta que se siente la guanábana cuando uno sorbe) o en todo caso un rico chupete también de pura fruta.
Búsquelas frente a la puerta del mercado central de Teatro - o Alfredo Lapoint para quienes se ubiquen mejor. Recomendable la de Guanábana.

7 comentarios:

  1. uyy esas cremolassdaassss son wenisiimassss...las he comido un millon de veces, pero como son tn ricas a veces me como de dos seguidas...me enkta la de guanabana s pura fruta:D

    ResponderEliminar
  2. Excelente me gusto !!! Me hubiera gustado mucho mas si las preguntas hubieran sido referente a como surgio la idea de poner ese negocio de las cremoladas en verano. , FElicitaciones amix el video sin cortes excelente :D - Sofi

    ResponderEliminar
  3. Nos diste un papelito el sabado aki toy revisando tu sitio, lo voy a recomendar

    ResponderEliminar
  4. esas cremoladas son de la pitrimiti.. aunque he probado en los dos pero mas me gusta de doña esperancita son beunazas del otro gordito no pasa naaa jejeje... XD

    ResponderEliminar
  5. bacan esas cremoladas de doña esperanza son bien ricas y claro! son pura frutaa siempre paso comprandome mi cremolada seeee... :)

    ResponderEliminar
  6. Las cremoladas son muy buenas, particularmente me gusta la de Guanábana, pero pueden pedirlas combinadas, ayer me pedí una de fresa con tamarindo, buenísima!!!
    Muchas Gracias por visitar el blog y recomendarlo! En un momento más postearé nuevamente!! Que paja que mis mini volantes con la dirección del blog traigan visitas!! Sean Bienvenidos!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar