domingo, 4 de septiembre de 2011

Almuerzo Dominical en Punto Sabor - Lambayeque

Es bastante común que las familias lambayecanas salgan de sus hogares para almorzar los domingos en los diversos establecimientos repartidos en toda la región.
Lambayeque es uno de los destinos más visitados debido a la amplia cantidad de restaurantes y huariques que ofrecen en sus cartas una serie de variopintos platillos y manjares.

Hoy visitamos el Punto Sabor, un nuevo lugar que, aunque pequeño en área, tiene una gran fortaleza que es la sazón de sus potajes. Vale hacer mención de la muy buena atención que gozamos en las visitas que hemos realizado. El ambiente es limpio, sencillo y cómodo, con una capacidad aproximadamente de 35 a 40 personas.

Esta ubicado en la Avenida Huamachuco, frente al Parque Infantil de Lambayeque. Si lo visita estamos seguros que lo recibirán con la cálida atención, tal como la que gozamos hoy.

Hoy pedimos, para llevar: Cebiche de pescado, Arroz con Mariscos y Arroz con pato.

Fotos: @enplatohondo / @mirkosn




5 comentarios:

  1. Los platos veo que veo, sólo son así para la foto o es que realmente te sirven tal cual los veo?

    ResponderEliminar
  2. Estimado (a) anónimo, las fotos fueron tomadas hoy por este blogger, así que doy fe que son tal cual los ven en las imágenes.
    Nótese el crédito de quien tomó las fotos.
    Saludos y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  3. Se muy apetitoso...pero falto los costos para el día que caigo en Lambayeque saber que presupuesto llevar...minimo dos personas.
    Gracias Mirko!

    ResponderEliminar
  4. Ay que rico... :( Mirko, tu siempre provocando con lo que comes!!! pucha!! se ven buenazos los platos! Gracias por recomendar el lugar :)

    ResponderEliminar
  5. se puede apreciar q estan deliciosos los platos pronto lo visitare

    ResponderEliminar