sábado, 22 de octubre de 2011

Feria Nacional de Postres Tradicionales en Chiclayo

Hace unos días leí en @elcomercio que se estaba preparando una feria gastronómica orientada a los postres. Tomé la decisión de ir y le pasé la voz a mis patas tuiteros para ver si se animaban a acompañarme. Resultó que quedé con @eriKATqien y fuimos suficientes para pasarla genial y probar algunas delicias dulces, empalagosas y amelcochadas. En esta ocasión preferí coger mi cámara y hacer fotos en lugar de video (me toma más tiempo en editar) y la verdad no cuento con mucho por ahora, sin embargo, creo q las fotografías mostrarán algunas cosas que pudimos encontrar en nuestro breve pero generoso recorrido por esta feria. Debemos agradecer a King Kong "Lambayecano" por su generosidad, por la excelente atención y por su barra de manjar blanco de Loche que estuvo muy muy buena. Pruébenla!!










2 comentarios:

  1. Que rico se vé todo ¡ quiere decir que las fotografias son tan buenas que provoca probar un bocada de todo y mas. Felicitaciones¡ cuando se repite esta feria? porque de todas maneras tengo que ir.

    ResponderEliminar
  2. Así es Velanadi, a pesar que sólo estuvimos hasta medio día y no pudimos ser testigos de los demás postres que se presentaron, nos llevamos una muy buena impresión y grato recuerdo de dulces como el conocidísimo king kong (Lambayecano), las conservas, el suspiro de loche y algunas otras delicias que pudimos encontrar. Ojalá podamos tener un evento así nuevamente.
    Gracias por visitar el blog, sigue visitándolo, revisando las notas anteriores, si te gusta recomiéndalo y coméntalo.
    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar