sábado, 5 de noviembre de 2011

¡¡Qué buena Concha de Cajamarca!!

Quien alguna vez haya pensado que no se podría encontrar variedad de platos marinos en la sierra se equivocó. Ese paradigma absurdo de pensar que en la sierra no se puede comer un buen ceviche, una suculenta parihuela o un sabroso arroz con mariscos, no hace más que acentuar mi percepción que existe una ignorancia enorme en cuanto al tema de abastecimiento y distribución de productos e insumos en zonas alejadas a la costa.

Estando por Cajamarca, fui guiado a la Cevichería Marisquería "CONCHA MARINA" por el sabio y bien nutrido paladar de mi novia, quien me aconsejó probar un Cebiche Especial (lamento que la foto no esté en este post, lo acabamos en un instante) y también una jalea mixta y un arroz con mariscos o chaufa de mariscos. Además de generosas porciones, el sabor es exquisito. No exagero al decir que acabamos el ceviche y media porción de jalea para sentirnos más que satisfechos. Tuvimos que pedir que nos dieran el resto para llevar.

Si llegan a Cajamarca, visiten la Cevichería Marisquería "CONCHA MARINA" que se ubica en Jirón Luis Rebaza Neyra, 465. Muy cerca del Óvalo Musical. El teléfono es 076-369321.

Aquí algunas imágenes de nuestro paso por este local.








No hay comentarios:

Publicar un comentario