lunes, 17 de diciembre de 2012

Visitando "El Pescador"

Hace un tiempo atrás me habían hablado de este huarique, en donde se cocina y se come muy bien. Aprovechando la visita de nuestra amiga @soyunamarmota y estando ella reunida con @AlRevesVolteado y @luiscamposvela se nos ocurrió la idea de ir a visitar este nuevo point gastronómico y probar la sazón. Sin embargo, el "lindo horario" de chamba de nuestro amigo Luis bastó para que él se retire. Bueno, eso y el otro motivo que le impide ir a cebicherías; no come pescado.

Luego de unos minutos llegamos al local, un ambiente mediano lleno de mesas y todas llenas de gente. Sin embargo hay otro ambiente al que se accede yendo por un pasadizo adornado con múltiple fotografías de célebres personajes del peloteo y la farándula peruana que han caído por estas tierras y  por este lugar, sin duda alguna por la buena sazón.

Esperamos unos minutos y pudimos encontrar una mesa disponible. Decidimos pedir un cebiche mixto mediano y un chaufa con carne seca. Cuando llegó el cebiche no esperábamos la montaña de puro sabor que nos trajeron. Altamente recomendable este buen local. Buen sabor, buenos precios, buena atención.

La dirección de El Pescador es: Av. San José 1236 - Chiclayo.

1 comentario: