martes, 27 de octubre de 2009

Pimentel: sol, arena, focos y piratas.

Hoy recorrí brevemente la playa mientras me dirigía a los restaurantes del malecón para realizar una nota para este blog y me percaté de varias cosas que no puedo dejar de mencionar. Algunas me gustaron, otras, definitivamente, NO.

Entre las primeras pude ver un par de familias remojándose y divirtiéndose en la orilla del mar, el día estaba soleado y tranquilo, vi un erizo de mar en la arena y también un pirata!! (Pueden ver las fotos sino me creen).

Sin embargo, la parte que no me gustó fue darme cuenta que la playa se encuentra muy sucia (vean también las fotos). Ojalá las autoridades se pongan las pilas ya! y no esperen a que más gente llegue y se encuentren, entre otras cosas, con cajas de leche, bolsas, envases de tecnopor y focos quemados en la arena. Sí, ¡¡FOCOS!! Y ojalá que los usuarios y visitantes no arrojen sus desperdicios en la arena, el mar o la calle, busquen un depósito o guarden sus deshechos en una bolsa y llévenla hasta donde vean un tacho y deposítenla allí.

Punto Extra: El señor vestido de pirata se llama Luis Aliaga Barack, me pidió que pusiera su nombre por si algún familiar residente en Lima lo puede reconocer, a él le gustaría que se pusieran en contacto con él. Trabaja en La Proa como jalador por si alguien lo reconoce, sino, pueden ponerse en contacto con este blog a: enplatohondo@hotmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario