viernes, 13 de agosto de 2010

En Plato Hondo llega al set de Tv Gourmet Cix Perú.

Tv Gourmet es un programa de Cocina que se transmite desde la ciudad de Chiclayo para toda la región Lambayeque a través de Telenor, Canal 41.
Armando Brenis y Katerine Heredia son los protagonistas de este programa que desde hace dos meses sale en Vivo y en Directo todos los sábados al mediodía y cuya repetición de emite el domingo posterior de su emisión original.

Armando, un Ingeniero de Sistemas y apasionado Cocinero que ejerce la docencia, es quien conduce el programa y quien se encarga de preparar los más variados potajes en compañía de la simpática Katerine Heredia, su alumna y discípula en el arte culinario.

Debo reconocer que fue a través del Facebook que me enteré de la existencia de este programa y también a través del Facebook fui invitado a participar en él para conversar acerca del blog y su participación en 20 Blogs Peruanos, en el nos inscribimos y aún esperamos sus votos(http://20blogs.pe/votar/?id=298).

El ambiente de familia que se percibe entre el equipo y la buena onda fue suficiente para que la pasemos conversando, bromeando y, obviamente, degustando los platillos y bebidas que se prepararon en aquella ocasión.

Armando Brenis y Tv Gourmet Cix Perú se encuentran participando en el II Concurso Perù Gourmet organizado por el BBVA Banco Continental.
Pueden entrar a esta dirección y votar por su receta: "Tallarines de Loche en Salsa Bechamel con Langostinos" http://www.concursoperugourmet.com/receta.php?id=125

Si desean concer un poco más de su programa también pueden visitar: http://www.tvgourmet.galeon.com O sino, pueden sintonizarlo (sólo si estan en la región Lambayeque) todos los sábados y domingos a las 12m - en Telenor Canal 41.

Música:
TURBOPÓTAMOS: "SHAKE IT"

2 comentarios:

  1. mmmmmm ah que riiico tantas cositas exquisitas yummmm!!! jijiji yo quiero,quiero jijij gracias armando yo aprendi de tus resetas ;)

    ResponderEliminar
  2. Que gusto q la gente siga el programa de Armando Brenis y también sigan al blog!! saludos y continúa visitándonos!

    ResponderEliminar