lunes, 8 de agosto de 2011

De pasada en Pacasmayo

El fin de semana estuve en Pacasmayo aprovechando unos días de vacaciones y del lindo sol que siempre está presente en este balneario. La verdad es que siempre que voy la paso genial y esta vez no fue la excepción. Debo confesar que quedé gratamente sorprendido de ver cómo ha crecido comercialmente la ciudad y además de cómo se ha ampliado el abanico de restaurantes, huariques y demás con propuestas muy interesantes. Casi todas con variados platos en base a pescados y mariscos que son una delicia, otros como el "Café Café" nos ofrecieron, por ejemplo, un chaufa con cecina que resultó espectacular.

Pero lo que me llamó poderosamente la atención fue un lugar en el que se puede encontrar una gran variedad de postres llamado: "D´GUSTOS". Esta dulcería tiene un ambiente reducido pero sumamente cálido, donde además de la buena atención -una constante en todos los locales que visitamos- la calidad de sus productos es de primera. Además de tortas, sánguches y cafés, también encontrarán ensaladas de frutas, yogurt, empanadas y más.

He colgado junto a este texto unas fotos tomadas con el móvil, de allí que la calidad fotográfica no es la óptima pero se puede apreciar lo mencionado líneas arriba.

Si desea visitar D´Gustos, le informamos que la dirección es: Jr. Junín 99 - Pacasamayo (Telf. 044-522431 / rpm #845747)




Debemos indicar que en todos los lugares que visitamos recibimos una excelente atención, realmente nos fuimos muy contentos y con ganas de regresar pronto, sobretodo por la atención que nos dio Otto Montoya en su Hospedaje Duke Kahanamoku, un hostal con muchas comodidades, ambientes comunes como una sala, comedor, cocina, terraza, gimnasio, frecuentado por tablistas de diversas partes del mundo y donde nos atendieron como parte de la familia. Altamente recomendable. Está ubicado en el Jr. Ayacucho 44, muy cerca a la playa. (Telf. 044- 521889 / Cel. 948567384) Chequeen la web http://www.eldukepacasmayo.com/

5 comentarios:

  1. Excelente Mirko, seguiré tus pasos por Pacasmayo, hace mucho que no voy. Loco a manera de sugerencia, siempre en las playas encontramos vendedores ambulantes de con canastas llenas de pancitos y dulces, propios de cada lugar, los famosos panaderos de canasta, sería bueno, que en tu próxima salida, publiques un especial acerca de estos inacabables forjadores de la tradición panadera del norte peruano. Grande Mirko !!!

    ResponderEliminar
  2. Manya, buen dato para mi próxima visita!!

    ResponderEliminar
  3. solo de leer este articulo sobre tu paseo por pacasmayo , yá tengo ganas de ir y con lo provocativo que se ven esos postrecitos tambien , ah¡ y ya se me agua la boca de lo sabroso que describes ese chaufa con cecina . felicidades Mirko y no dejes de describirnos tus aventuras culinarias. Laura

    ResponderEliminar
  4. hola Mirko, no sabes lo impresionada q quede al ver mi negocio en un comentario tuyo muy agradable, t agradesco, y espero q vengas pronto a seguir degustando los nuevos sabores de D'Gustos bendiciones y muchos éxitos. Rosa Berrospi

    ResponderEliminar
  5. Estimada Rosa, fue un placer haber degustado los postres q encontramos en D´Gustos. Esperamos volver pronto y disfrutar de más exquisiteses. Éxitos!

    ResponderEliminar