Hace unos días caminaba por el centro de Chiclayo. Regresaba de visitar a un amigo y me dirigía a casa. De pronto me detuve cuando percibí un aroma muy sabroso, retrocedí unos pasos y me di con la sorpresa que estaba frente al Kyos.
Me acerqué a la primera persona que encontré en la puerta y le pregunté: ¿Con quién puedo hablar para hacer una nota? Esa persona me miró con cierta desconfianza y no era para menos, cualquier desconocido no se detiene en la puerta de tu local y te dice: “quiero hacerte una nota”, Pero luego de explicarle de qué se trataba Ricardo Lara, propietario del negocio, aceptó amablemente y tuvimos una amena conversa mientras los clientes iban, venían y hasta esperaban para entrar al KYOS a saborear los sánguches de lechón y pavo criollos y la gran variedad de los jugos que se expenden en este lugar.
Debo informar que en estos días se ampliará el local y se atenderá también en el segundo piso. Así que visítenlo y disfruten de lo que ofrece el Kyos.
Música:
Alma Roots: Alma Roots / El Funk
Hola Mirko!, saludos, te deseo muchos éxitos en tus andanzas culinarias, en Chiclayo se come riquísimo, he tenido la bendición de estar en 6 oportunidades y la verdad sus tortas de choclo (se parecen mucho a las cachangas) con ceviche son lo máximo! Buena con el fondo musical! Éxitos, Ysabel Omega.
ResponderEliminarMuchas Gracias Ysabel!! Es cierto, acá se come muy muy bien! Hay una infinidad de platillos bastante buenos, pero de hecho las tortitas con ceviche son lo máximo. Gracias por los temas y que vuelva Alma Roots!!
ResponderEliminarque chevere esta "WIRKI"..TE FELICITO Y COMO SE NOTA QUE TE GUSTA LACMIDA SIESTAS MAS GORDO JAJAJAJ CUIDESE Y YA CUENDO VAYA A PERU´IRE A TU TIERRA DE HECHOO
ResponderEliminarDe hecho tengo un par de kilos más de cuando nos vimos por última vez Joaquín, pero apenas se notan! jaja... Serás bienvenido cuando vengas! Un abrazo.
ResponderEliminarEl pastel quiere un par de kilos XD
ResponderEliminar