jueves, 18 de febrero de 2010

Qué Rico Mar!!

-… “Has probado la papa con mariscos?
- No, ¿dónde la venden?
- En Rico Mar, es buenaza, tienes que probarla
-¿Ah si???, será motivo para ir ”…

Este fue un breve diálogo que tuve con mi amiga Eliana hace algún tiempo, en el que me comentaba del sabor de esta papa rellena de mariscos. Desde aquel día, la curiosidad por degustar este entremés me invadió hasta que finalmente pedí una “para probar”. Eliana no se equivocó ni me exageró, era tal cual la había descrito, muy sabrosa. Me prometí volver nuevamente, pero esta vez para conocer un poco más acerca de Rico Mar, de todo lo que ofrece -además de esta sabrosa Papa rellena de mariscos- de su historia, su evolución y de su hábil visión para diversificar.

Virgilio Heredia, jefe de producción de Rico Mar, me recibió muy cortésmente en el local de Pedro Ruiz y tuvimos esta breve pero amena charla.

Música:
La Sarita: Dame tu cocona

No hay comentarios:

Publicar un comentario