domingo, 10 de octubre de 2010

José "Pepe" Dongo y el Marakos 490

"Esta era una bodega y sacamos una parrillita pequeña que hasta ahora la tengo"... "sólamente vendíamos anticuchos"...
Así empezó la conversación que sostuve con Pepe Dongo, el gestor del Marakos 490, un restaurante de carnes y parrillas que, en casi 13 años de existencia, ha sabido marcar la diferencia en Chiclayo y distinguirse por su exquisitez en sus carnes pero además por su especial atención al cliente.

Pepe Dongo junto a Ernesto Goicochea, un reconocido cocinero lambayecano, y Carlos Mendoza Canto, director del INC Lambayeque; organizaron el festival LAMBAYEQUE COCINA MILENARIA. Festival realizado a fines de febrero pasado que reunió a los mejores restaurantes de la región en el escenario de un maravilloso concurso de marinera con caballos de paso.

Pepe quiere repetir el plato y ya está trabajando en la organización de un nuevo festival para la primera semana de diciembre,(atentos con eso) donde nuevamente irán de la mano la gastronomía lambayecana y un concurso interregional de caballos de paso entre otras novedades que usted estimado blogovidente no puede dejar de ver en esta nota.

*Si desea ver la nota de Lambayeque Cocina Milenaria realizada por este blog sólo dé click aquí: http://enplatohondo.blogspot.com/2010/03/festival-gastronomico-2010-lambayeque.html

3 comentarios: