lunes, 8 de marzo de 2010

FESTIVAL GASTRONÓMICO 2010: LAMBAYEQUE COCINA MILENARIA

El 27 y 28 de febrero se llevó a cabo el festival gastronómico LAMBAYEQUE COCINA MILENARIA, el cual incluyó no solamente la extraordinaria sazón lambayecana, sino además, unas interesantes conferencias en torno al arte culinario regional con invitados de lujo. Fueron dos días cargados de información, de buenos aromas y sabores, de caballos de paso, mucha marinera y por supuesto, de la presencia del público que abarrotó las instalaciones del campo deportivo de la Universidad Señor de Sipán para degustar y disfrutar de los típicos platos Lambayecanos.

En Plato Hondo se dio una vueltecita por este evento el día 28 de febrero, donde se apreció la gran identificación del público local con su cocina en un ambiente de gran cordialidad y amistad.

Este festival se debe al gran esfuerzo de los organizadores: José Dongo, Ernesto Goicochea y Carlos Mendoza Canto, quienes a punta de empeño, ganas y pasión ofrecieron a la región una gran y grata experiencia gastronómica que esperamos, se vuelva a repetir muy pronto.

Música:
Diablos Azules: "Porno Music"
Arturo "Zambo" cavero y Oscar Avilés: "Así es mi Perú"
La Sarita: "Cariñito"



7 comentarios:

  1. felicitaciones... sabia q algun dia lo harias!

    ResponderEliminar
  2. caballo de paso peruano......lo máximooooo

    ResponderEliminar
  3. Eduardo Leguia Andreu9 de marzo de 2010, 11:29

    Yo soy Limeno.. pero uno de los mejores Cebiches que comi en mi vida lo comi en un mercadito de Lambayeque!!!
    ufff
    Quye rico se come alla..
    VIVA EL PERU CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
  4. He hecho Lalo, acá en el Perú se come extraordinario!!!

    ResponderEliminar
  5. Doctore Horroris Causa... me pareció chvr el clip... realmente me veo rrrrrreFEO!!! jajajaja, en fin, me parece súper chvr q estés en esta movida, fácil q voy a ir metiéndome porque la comida es exquisita!!!... solo varía un poco el soundtrack para q no maree =)

    ResponderEliminar
  6. Chucha! Recién me percato q había un comentario de mi brother Vary! Gracias por la sugerencia hermano y éntrale nomá! Todos son bienvenidos! un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. NO CABE DUDA QUE LA GASTRONOMIA LAMBAYECANA ES LA MEJORRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar