jueves, 16 de septiembre de 2010

El "Tijuana" de Ferreñafe

Hacía tiempo que tenía ganas de ir a Ferreñafe, la tierra de la doble Fe, algunos dicen que por un tema religioso y algunos otros por que la palabra Ferreñafe en empieza con Fe y termina con Fe.
El caso fue que mi gran amiga Eliana sus compañeros de clase me pidieron que los ayudara a hacer un trabajo en video de esta tierra, del bosque de Pómac, el Museo de Sicán, tradiciones, costumbres, comidas... "¿Comidas? Me apunto" le dije.
Y precisamente luego de grabar algunas imágenes llegó la hora del bitute y nos dirigimos a "Tijuana", un restaurante muy simpático del cual alguien me comentó algo hace algún tiempo. Así que aprovechando la coyuntura me animé para grabar una nota para este blog. Sin querer queriendo me gané con un buen ceviche y luego una buena fuente de carne seca.
Si va por Ferreñafe visite el Tijuana y pruebe su Causa, la Carne Seca, el Pato al Vino, los ceviches (generosas porciones) y mucho más.

1 comentario: