viernes, 11 de marzo de 2011

Heladería Holanda: Helado de Cielo Cajamarquino / Helado de Poro Poro

Conocí a Bryan Mass y Alexandra Portal justo cuando me encontraba grabando una breve introducción para la nota del helado de Cielo Cajamarquino que mi hermanita tuitera @soyunamarmota me había conminado a probar cuando anduviera por Cajamarca.

Aparecieron ambos e inmediatamente sentí la buena vibra con la que esta ciudad suele impregnar a los visitantes, sobretodo en fiestas como los carnavales. Ni bien mencioné el nombre del helado, escuché: "¡¡es este!!" Casi sin darme cuenta ya había entablado una amena conversación con estos dos chicos sumamente amables, muy buena onda y con un gran cariño por esta tierra. Conversé con ellos unos minutos más, y lograron que se incrementara mi curiosidad de probar no sólo el ya mencionado helado, sino también el sabor de Poro Poro, una fruta que aún no he podido probar en su estado natural, pero que luego de degustar el helado, no dudo que será bastante sabrosa.

Retomando el tema del helado, lo pude ubicar en la Heladería Holanda, que se encuentra ubicada frente a la plaza de armas de Cajamarca, y a donde llegué gracias a @papolam, nuestro buen amigo tuitero, que nos brindó cierta ayuda para encontrar este local.

Debo indicar que cada uno de estos sabores son increíbles, y más aún si se combinan. Sin embargo hay otros sabores como el Capulí que le ofrecen al paladar una experiencia única.

Altamente recomendable y hasta indispensable ir por un Barquimiel o una Coronita en la Heladería Holanda y probar los sabores que más le atraigan, los precios están más que cómodos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario