domingo, 6 de marzo de 2011

Sanguchon.com Grill & Bar - Cajamarca

Hace dos semanas partí en un viaje de índole laboral por varias ciudades de las regiones Amazonas y Cajamarca. En el post anterior publiqué fotos de un sabroso tacacho con cecina cuando aún me encontraba en Jaén.

Hoy desde la comodidad de mi hogar, luego de haber descansado, aunque un poco exhausto todavía, he decidido subir unas fotos de un lugar que me pareció sumamente interesante, no sólo por la propuesta gastronómica, sino tambièn por el ambiente, decoración, limpieza y muy buen trato que nos brindó Lupe Martin, la propietaria de Sanguchon.com

El local que visité se ubica en el Jiròn Junín 1137, en Cajamarca. Casi casi en la esquina con Cruz de Piedra, a una cuadra de la plaza de armas. Sin embargo, luego de conversar un momento con Lupe, me contó que tiene otro local frente al C.C. El Quinde.

Cuando uno entra siente una atmósfera sumamente agradable. Es un ambiente en el que me sentí muy cómodo y entretenido con la cantidad de cuadros con posters e imágenes de películas, bandas y solistas, pero también con la música, pude escuchar Collective Soul, Nirvana, Alice in Chains y otros màs, bastante variado en ese sentido. Buen point para comer algo rico y conversar largo y tendido.

Uno puede tomarse tranquilamente una cerveza, un café o lo que desee mientras come alguno de los muchos tipos de sánchuges de pollo, chorizo o una muy buena y enorme hamburguesa. Si desea comer algo dulce, puede también pedir un postre como una torta de chocolate, un pye de limón entre otras alternativas. Yo opté por dos tipos de hamburguesas y la verdad es que quedé muy satisfecho.

En este simpático lugar coincidì con algunos amigos chiclayanos, entre ellos dos tuiteros: @papolam y @erikaqien De acuerdo a Lupe, no están en redes sociales, AÚN! Sinceramente, espero que pronto lo estén.

Si estás por Cajamarca y quieres pasar un buen momento comiendo algo rico, visita cualquiera de los dos locales, yo recomiendo el del Centro (las fotos son de este local).
Cualquier información llamar al: (076) 343066. Lupe y el personal del Sanguchon.com los atenderá muy bien.




1 comentario:

  1. muy pronto voy a estar por cajamrca soy y fanatico de probar las esquiciteses del peru y voy a pasar por ese sanguchon que se ve formidable

    ResponderEliminar