martes, 30 de marzo de 2010

La Hora del Planeta en Chiclayo

En Plato Hondo es un espacio orientado fundamentalmente a la gastronomía, sin embargo se apoya cualquier causa en pro o beneficio de nuestro hábitat, ecosistema o planeta. Salí por las calles de Chiclayo el día sábado 27 de marzo durante una hora (entre las 8.30 y 9.30 de la noche), tiempo que se le dedicaría en darle un respiro al planeta. Lamentablemente pude percibir, con mucha pena, que es muy poca la gente que apoyó esta noble campaña de apagar sus focos y artefactos eléctricos. Mil gracias a todos aquellos que apoyaron y a quienes no lo hicieron ojalá puedan colaborar en una próxima oportunidad. Este planeta es nuestro y debemos cuidarlo.

La Hora del Planeta en Chiclayo from En Plato Hondo on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Lastima que todavia no exista conciencia de cuidar nuestro hogar,parece que la indiferencia reino en la ciudad; yo tuve la oportunidad de revisar mi calle y, era un día más..

    ResponderEliminar
  2. Exactamente Yolanda, parece que muy poca gente está interesada en cuidar el planeta. Lamentablemente, por unos soles, los negocios no colaboraron con esta noble causa, salvo algunas excepciones. Saludos y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar