martes, 9 de marzo de 2010

Recorriendo stands en Festival LAMBAYEQUE COCINA MILENARIA

Aproveché esta gran reunión para poder visitar los stands y conocer lo que ofrecía cada uno de estos restaurantes que se dieron cita en el festival LAMBAYEQUE COCINA MILENARIA.

En realidad, el breve tour resultó bastante divertido, aprendí cuál es la diferencia entre la carne de raya y guitarra, me recomendaron comer anticuchos de corazón de vaca viuda. “Si tiene marido no es igual” me explicaron. Me ofrecieron una refrescante chicha de jora servida en cojudito –aclarando que no es lo mismo que poto- y me gané con un arroz con pato campeón, simplemente espectacular.

Si luego de ver esta nota siente antojos de algunos de los platillos que verá, pues entonces no se prive de estos placeres, visite estos locales y disfrútelos.

3 comentarios:

  1. Amigo me parece excelente que te vayas a probar de todo un poco pero porque no eres mas amigo y nos haces una guía de los restaurantes mas famosos y sus platos con los que la rompen asi nosotros tus lectores podemos ir ya con las recomendaciones del caso...te convertirias en algo asi como un gaston acurio dando los puntos claves de las comidas mas ricas claro que en version mas delgada jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me parece ffffffffff.. ormidable tu sugerencia estimado anónimo... De hecho ya la he considerado. El asunto es que hay algunos establecimientos que lamentablemente no desean ceder su tiempo y espacio probablemente por desconocimiento -no los culpo, obviamente soy un desconocido para ellos- entonces les hago llegar la dirección del blog para que se familiaricen y lo conozcan primero. Afortunadamente son pocos. Con aquellos que sí nos recibieron estoy coordinando los días que sería posible grabar. Con respecto a ser como Gastón, a pesar de las diferencias, sería un honor para mí aunque yo no sea cocinero. En fin, creo el propósito de ambos es resaltar nuestra gastronomía y eso es lo más importante. Muchas gracias por visitar y comentar el blog! Visítalo constantemente. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querido amigo!!!, lo q sería bueno es q pusieras el crédito de la gente que sale ahí... porque realemnte no los conozco, en gran parte por no estar en el mundito gastronómico, pero así como Yo deben haber varios pues doctore!!!... los creditos fácil q no se ven porque el blog tiene una medida diferente a la del YOUTUBE, porq en el "tube"... sí se ven... Tà chvr, voy a ver los otros ahorita que han apmliado el ancho de banda

    ResponderEliminar